jueves, 10 de julio de 2008

La Frase Progre. Por Pepiño Blanco

"[Se debe ser] capaz de mantener el gasto público en una situación de dificultad, porque no deben ser los ciudadanos quienes paguen las consecuencias"

Señores, vamos a celebrarlo. Que dice Pepiño que no vamos a ser "los ciudadanos" los que paguemos el gasto público. Eso significa que lo va a pagar el PSOE. O incluso que lo va a pagar Pepiño. Que alegría, oiga.

Solo hay una cosa que me cabree más que el hecho de que los políticos nos roben a los ciudadanos: que nos roben, y que además se rían de nosotros.

Porque ya me contará este insigne filósofo quien demonios paga las "prestaciones sociales" a los españoles. Y las subvenciones. Y a la enorme multitud de funcionarios y vividores del Estado, incluyendo a los burócratas como Pepiño. ¿De donde sale ese dinero?

Pues del bolsillo de los ciudadanos. Echad, echad un vistazo a vuestra nómina y vereis el palo que os da papá Estado cada mes. Y cuando vais a comprar, y os cobran el IVA. Y cuando vais a echar gasolina, y más del 50% del precio se lo llevan Zapatero y su tropa en impuestos.

Nos roban a manos llenos, con el único objetivo de comprar votos. No les importa otra cosa. Y ahora que la economía se cae, prometen seguir robando, al menos lo mismo, sino más. Pero eso sí, ese robo no lo "pagarán los ciudadanos". Y habrá muchos mentecatos en España que se lo creeran. Ellos se merecen tener a Zapatero en la Moncloa. El resto, los que no estamos contento de que nos metan la mano en el bolsillo, no nos lo merecemos. Pepiño, vete a paseo, anda.

La Frase Progre

0 comentarios: