jueves, 26 de junio de 2008

Privilegios en Tele Madrid

La crisis ha golpeado muy duramente al mercado publicitario, y todos los medios de comunicación se resienten. Las empresas que cotizan en bolsa han visto caer el precio de sus acciones, hasta casi un 8% en una sola sesión. PRISA, Tele5, Antena3… ninguna se ha salvado de la hecatombe. La caída de ingresos publicitarios ha provocado que se estén planteando despidos incluso en medios de comunicación muy consolidados, como “El Mundo”. Muchas pequeñas empresas independientes están quebrando, dejando en la calle a sus propietarios y empleados.
Los periodistas y trabajadores de los medios privados están viendo cómo empeoran sus expectativas laborales, e incluso se preparan para soportar los rigores del desempleo. Al mismo tiempo los sindicatos de Tele Madrid han comenzado una huelga que ha paralizado las emisiones de la cadena. En pleno periodo de crisis exigen mejoras en las condiciones de trabajo, que deberán ser pagadas por el contribuyente.
Si las reivindicaciones de los sindicatos de Tele Madrid son atendidas, los trabajadores que soportan la crisis tendrán que financiar con sus impuestos los privilegios en la televisión autonómica. ¿Lo lograrán?
Juventudes Liberales

2 comentarios:

Pascual Ete dijo...

Son insaciables. Tienen todas las teles menos una y van a por ella. Pais de fachas.

Anónimo dijo...

Sindicatos = La vergüenza de los trabajadores = La vergüenza de España

Los ciudadanos del S.XXI hemos aprendido a no chuparnos el dedo. Espero que Esperanza Aguirre no ceda un milímetro

¡¡¡A por ellos!!!