viernes, 6 de junio de 2008

Expo Zaragoza 2.008


Zaragoza 2.008 - La expo del agua

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevamos ya unas semanas que cuando tenemos que atravesar el Ebro para ir a trabajar tenemos atascos y retenciones que hasta ahora eran desconocidas en Zaragoza debidos a las obras y a los controles policiales (ETA e ISLAMISTAS). El nuevo puente de la Expo está inaugurado, pero... no estará disponible para los ciudadanos hasta que acabe la Exposición. ¿Explicación? APARCAMIENTO PARA LOS VIPS.

No tiene nombre (correcto porque el incorrecto lo conoce todo el mundo) el maltrato al ciudadano que con sus impuestos y su dinero ha pagado un puente que hace años ya se necesitaba. Los políticos y demás adláteres (Cajas de ahorros, medios de comunicación, asociaciones de empresarios, famosos y chupópteros variados) vuelven a apropiarse de bienes públicos costeados por los españoles, es decir, vuelven a robar. Los zaragozanos debemos pagar entradas (la mas simple de mas de 30 euros) mientras que los administradores, politicuchos del tres al cuarto, vedettes, populares y cortesanos de la ceja del dedo doblado, entran, duermen, comen, f... se "divierten" a nuestras espensas.

Soy uno de los muchos zaragozanos que están deseando que llegue el 22 de septiembre para volver a la "normalidad". Sólo se salvan de mi animadversión Boadella y Loquillo. Los hacen coincidir con la Expo en un intento de proporcionar algo de dignidad a otro gran robo más en nuestro país.

Lo siento, pero una nueva estafa. Y lo hemos pagado entre todos, que no se os olvide.

¡A la "M" con la "p" Expo!

SixTarta dijo...

¡Vaya, y yo que había puesto esto para que mis amigos-lectores madrileños se metiesen conmigo, una vez más, a cuenta del agua del Ebro y el trasvase!

¡Y encima soy uno de los "enchufaos" que tiene entrada gratis!

Está bien que aquí afloren "los otros problemas de la Expo".

¡Un saludo paisano y pacencia!

Anónimo dijo...

Jeje Los amigos –la familia- lavan los trapos sucios en casa
¡A ser posible con agua del Ebro!

Estamos hartos de los que se forran, con nuestro dinero, a base de “Forrums” y encima con cachondeo; una Expo sobre el agua, en la región más insolidaria del ídem (que me perdonen todos los ciudadanos de bien que allí viven, furibundos antitrasvasistas como Sixtarta, que “casi” han tenido que cambiar de opinión ante la implacable sucesión de los hechos)
Este Marcelino Pan y Vino se la va a comer con patatas. ¡Por j.!

SixTarta dijo...

Yo de "furibundo antitrasvasista" nada. Lo que pasa es que cuando fuera de Aragón tocan el tema, me pongo el cachirulo y les llevo la contra. Se simplifica demasiado el problema.

Todo este tiempo he intentado explicar que lo que les/nos ocurre a los aragoneses es que sabemos que al final de la película seremos los que nos quedaremos compuestos y sin novia.

Demostración: el fallido trasvase a Barcelona. Mis amigos casi me dan la razón después de esto.

Pero sabemos que esto es lo que pasará, que al final habrá agua para todos menos para nosotros. Cuando se hagan en Aragón todas las obras hidráulicas necesarias y se pongan en marcha, nos lo creeremos.

Y por cierto, no se lo digáis a nadie: A mi me importa un carajo lo del trasvase.