martes, 1 de abril de 2008

Hugo Chávez: "Quieren que el capitalismo continúe su perversa dominación"

"Hay una gran maquinaria mundial, que utiliza medios muy poderosos para confundir, manipular, engañar y tratar que la hegemonía del capitalismo continúe su perversa dominación sobre los pueblos del mundo"

Tiene gracia que salga Chávez denunciando el capitalismo, que es algo que en Venezuela ya no ven ni en pintura. El amigo de Castro, ese que no dejaba a los cubanos disponer de un teléfono móvil, ordenador o conexión a Internet.

Lo más fantástico es oir que el capitalismo "continúa" su dominio del mundo. Este Chávez debe de vivir en un universo paralelo. ¿Dónde está la dominación capitalista del mundo?

¿Está en la Unión Europea, con su socialismo a todos los niveles? ¿Es capitalismo cuando la UE decide quien puede producir leche, cuanta, y luego la subvenciona? Y a mí que eso me recuerda al plan quinquenal de Stalin, que tan buenos resultados dio...

¿Y el capitalismo en EEUU, donde ayer se anunció un plan para dar más poder a la Reserva Federal, es decir, al Estado? ¿Son capitalistas Hillary y Obama, que quieren implantar una Seguridad Social a la española en los USA?

Joder, con estos capitalistas, ¿quien ha de preocuparse de los socialistas? Tenemos el enemigo en casa. ¿El capitalismo dominando el mundo? ¡Ójala!

La Frase Progre

0 comentarios: