sábado, 20 de octubre de 2007

UPD desembarca en Catalunya al margen de Ciutadans

El partido Unión, Progreso y Democracia (UPD), que impulsan Rosa Díez y Fernando Savater, acaba de constituir formalmente su coordinadora territorial en Catalunya al margen de Ciutadans, el partido de Albert Rivera.

El partido ha creado ya les siguientes comisiones: coordinación (Ángel Hernández Guardia), portavoz (Teresa Giménez-Barbat), finanzas (Almudena Semur), programa (Clemente Polo), expansión y atención al asociado (Olegario Ortega), comunicación (Eva Serra), planificación y logística (Ginés Gorriz). Tras esta composición queda prevista para los próximos días la presentación en acto público a los asociados de la plataforma a partir de la cual se creará UPD en Catalunya, después de que el pasado 29 de septiembre se efectuara la presentación del partido en Madrid. En este acto de presentación se comunicarán también las principales líneas de actuación que la coordinadora llevará a cabo de cara a las próximas elecciones generales


Diario Ibérico

Ciudadanos en la Red: parece que Rosa Díez se ha decantado definitivamente por la opción de
Regeneración Democrática, la de la gente que abandonó el barco de Ciutadans tras el último congreso del partido celebrado en Hospitalet. ¡Enhorabuena a los elegidos!. Ha sido una sabia decisión Rosa.

0 comentarios: