sábado, 10 de marzo de 2007

Especial 10M: Concentraciones en Londres, Zúrich, Miami y Buenos Aires por el 'caso De Juana'

Cuatro países, además de España, acogerán también el sábado manifestaciones promovidas por el PP como la convocada en Madrid contra la prisión atenuada concedida al etarra Iñaki de Juana Chaos. Además, el miércoles próximo se realizará otra concentración en Bruselas.

Londres (Gran Bretaña), Zúrich (Suiza), Miami (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina) serán escenario de concentraciones bajo el lema 'España, por la libertad. No más cesiones a ETA'.

El PP ha convocado las manifestaciones ante las sedes de las embajadas y consulados españoles en Londres (16.00 horas), Zúrich (12.00 horas), Miami (11.00 horas) y Buenos Aires (17.00 horas).

Además, el miércoles se celebrará otra concentración en Bruselas, a partir de las 17.00 horas, en la que estarán presentes numerosos dirigentes y eurodiputados del Partido Popular.

Al igual que en la manifestación de Madrid, el PP repartirá entre los ciudadanos que acudan a estas manifestaciones banderas de España y lazos azules para protestar contra la medida adoptada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras conocer la convocatoria de estas manifestaciones, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, acusó al PP de "tener poco sentido de Estado" y dijo que se trata de un comportamiento "insólito".

El Mundo digital, 10-3-2007

0 comentarios: