sábado, 30 de diciembre de 2006

Los calumniadores todavía no han rectificado

Los ilustres jerarcas socialistas Blanco y Garrido calumniaron gravemente a la AVT y a un discapacitado, hace unos días. Desde entonces, el insigne locutor Gabilondo, famoso por su noticia acerca del terrorista suicida del 11-M y portavoz de la difamación, pidió perdón públicamente. Pero estos brillantes estrategas de la política zapateril, especialmente apreciados por su respeto a la verdad, todavía no lo han hecho. ¿Estará Garrido de vacaciones en México? ¿Estará Don Pepiño estudiando para su próximo examen de Primero de Derecho? En cualquier caso, C # sugiere a sus lectores que se dirijan a tan prestigiosos estadistas para recordarles que la AVT sigue esperando sus disculpas, escribiéndoles a:
jblanco@psoe.es
diegolgarrido@diputado.congreso.es

La Asociación de Víctimas del Terrorismo censura sin paliativos al portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, y al Secretario de Organización del PSOE, José Blanco. Ambos, tras la disculpa de Iñaki Gabilondo por haber emitido una noticia falsa acerca de un ciudadano que acudió en silla de ruedas a la manifestación del uno de octubre en Sevilla, se niegan a admitir la evidencia del error tras hacerse eco de este. Lejos de rectificar, se empecinan de manera tozuda e infantil en no pedir perdón al protagonista involuntario de semejante desfachatez, ni a las víctimas, ni a la sociedad.

Para la AVT es muy alarmante que estos dos personajes, con la responsabilidad política que ostentan, se dediquen a manipular la realidad. Es muy preocupante que pongan más empeño en ensuciar injustificadamente la imagen de las víctimas, garantes de nuestro Estado de Derecho, en lugar de luchar contra el terrorismo y los asesinos de manera implacable. De nuevo da la sensación de que están más cerca de los verdugos que de las víctimas.

SI QUIERES QUE AMBOS LÍDERES SOCIALISTAS RECTIFIQUEN, PUEDES ESCRIBIRLES A:
jblanco@psoe.es
diegolgarrido@diputado.congreso.es

Asociación de Víctimas del Terrorismo - AVT

0 comentarios: