miércoles, 13 de julio de 2011

ETA celebra sus resultados electorales

Si hace unos días era su más célebre vocero, Arnaldo Otegui, el que se vanagloriaba de los resultados de Bildu -"ya somos 313.00"-, hoy es la propia banda terrorista la que celebra que "Euskal Herria haya ganado la batalla de la ilegalización".

La casualidad o el sadismo propio de los etarras ha querido que el mismo día en que se conmemora el decimocuarto aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, la organización terrorista ETA haya hecho público un comunicado en el que celebra su nueva burla al Estado de Derecho y los buenos resultados cosechados por Bildu.

Si hace unos días era su más célebre vocero, Arnaldo Otegui, el que se vanagloriaba de los buenos resultados de la formación proetarra- "empezamos siendo cuatro o cinco y ya somos 313.00"-, hoy es la propia banda terrorista la que celebra que "Euskal Herria haya ganado la batalla política e ideológica de la ilegalización". La euforia de los terroristas es tan ofensiva como lógica, pues, a pesar de ilegalización del Bildu sentenciada por el Tribunal Supremo y de la supuesta vigencia de la Ley de Partidos, el Tribunal Constitucional permitió a la formación presentarse a las elecciones, tras las que se ha convertido en la primera fuerza política del Pais Vasco por número de concejales.


Si la alegría que causa en los criminales los buenos resultados cosechados por Bildu, debe causan indignación entre los ciudadanos, en general, y entre las víctimas de ETA, en particular, también debería causar vergüenza en el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Alfredo Pérez Rubalcaba y en los que han sido sus correas de transmisión de cara a la legalización de los proetarras. A saber, los magistrados del Constitucional designados por el PSOE: Pascual Sala, Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua.

Con todo, los terroristas no se limitan a expresar su alegría por ver conseguido este objetivo de permanencia en las instituciones, sino que exigen el cese de la "represión y el bloqueo de los estados español y francés" para no obstaculizar los otros objetivos de su estratégico "alto el fuego" y que nos son otros que aquellos por los que han venido practicando la "lucha armada".


Libertad Digital - Editorial

0 comentarios: