jueves, 29 de octubre de 2009

El patriota Emilio Botín abandona a ZParo y a Expaña. Por P.F. Barbadillo

¡Cómo pasa el tiempo! En dos años, los máximos ejecutivos del Santander, la primera empresa de España, han pasado de bendecir la política económica de ZParo a abjurar de él. El capitalismo trata de boicotear al progresismo.



Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco Santander, ha declarado lo siguiente en la presentación de los resultados de los nueve primeros meses del año:
La amenaza más importante que tenemos es en España.

¡Qué lejos quedan los dos años que hace que se tomó esta foto!

El 7 de septiembre de 2007, después de levantar de nuevo el puñito en Rodiezmo para que las viejas se excitaran, ZParo rindió visita a otro progresista con problemas para llegar a fin de mes: Emilio Botín.

En la visita a la Ciudad Financiera del Santander, a medio año de las elecciones, los dos progresistas -o los dos millonarios- se echaron flores por carretadas.

ZParo a Botín:

El éxito del Santander representa el éxito de España.
Esto no se lo dijo Franco a Juan March, del que se dijo que fue su banquero.

Y añadió ZParo:

Tienes mi apoyo, el de mi Gobierno y, lo sabes, el de toda la población.

¡Qué manía tiene este tipo de hablar en nombre de todos los españoles! Aunque vistos los 11 millones de moscas que le votan...

Y Botín a ZParo:

Estás haciendo un gran trabajo en Economía. Soy optimista respecto a la economía española a corto y a largo plazo.

Creo que algo así no se lo dijo Juan March a Franco. Expaña será un país que merezca la pena cuando los empresarios se atrevan a criticar en público las políticas gubernamentales con las que no están de acuerdo, sin miedo a que el Gobierno se vengue, como ha hecho ZParo con Nuclenor.

A ver si os enteráis. El gestor perfecto para el gran capital es el progresismo: atonta a las masas, envilece a la juventud, anula a la derecha, sustituye a la religión, promociona el consumismo, transfiere capital de los pobres... a los ricos sin que los pobres protesten y establece la hiprogresía como modelo de conducta en la que nada es verdad.

¿Alguien me explica cómo sacar dinero de esta m... de país y llevarlo a otro país de la zona euro? Todo legal, ¿eh?, que no quiero acabar empapelado con los corruptos catalanes por Garzón.

POR EL PLENO EMPLEO, VOTA PSOE.



Periodista Digital

0 comentarios: