lunes, 6 de octubre de 2008

¡ Tenemos que hacer algo!

El trípode básico sobre el que se apoya la grandeza de una nación lo forman el patriotismo de sus habitantes, la educación de los mismos y el índice de natalidad. Resulta obvio que la primera pata la tenemos suficientemente cubierta y abrigada, aunque cualquier exceso de patriotismo bien canalizado siempre será un activo valioso en estos tiempos de crisis. De la educación de nuestros hijos ya se cuidan, con innegable éxito, nuestras instituciones patrióticas tradicionales y, por último, nos queda el tema de la natalidad, que, si no hacemos algo, bien y pronto, podemos tener un serio problema, más grave de lo que algunos se piensan, pues un país poblado casi exclusivamente por personas venidas de fuera, por muy buena voluntad que estas personas pongan en integrarse, en relativamente poco tiempo se perderá la nostra identidad, desvelos y lucha por la libertad de este pueblo, habrán sido baldíos.

Últimamente se habla bastante de virilidad, no referido a la fortaleza y valor, que está más que demostrado que nos sobra a los patriotas cuatribarrados, sino a la potencia sexual, a lo propio del hombre, a las cualidades que se consideran propias de su sexo. Un comentario escuchado accidentalmente en el metro de Barcelona a una joven señora nos puso la mosca tras la oreja “No me avergüenza confesarle que la dotación viril de mi marido....... es más bien escasa y digamos breve”. Evidentemente, no necesariamente los aspectos técnicos de la capacidad biológica de reproducción de los individuos depende exclusivamente de la virilidad hay otros factores importantes a considerar y de ello nos vamos a ocupar seguidamente. Desde hace años se viene haciendo un estudio sobre la calidad del semen de los españoles, y todos los años da la misma tendencia, de perdida de calidad, en el último estudio nacional del semen de jóvenes españoles, entre 18 y 30 años, más de la mitad, el 58% de los mismos, tiene semen de baja calidad, inferior a lo que la OMS considera normal, resultando además que la distribución de calidad por autonomías y naciones no es uniforme. Las peores Euskadi, la Comunidad Valenciana y Catalunya, las mejores Galicia, Andalucía y Madrid. Curioso es, que las dos naciones más características del Estado Español salgan las peor libradas en el estudio de un parámetro de importancia capital para asegurar su supervivencia como pueblos.

El estudio del semen ha sido parte de los exámenes de fertilidad desde que el bajo recuento de espermatozoides se asocia con infertilidad. El recuento seminal continúa siendo, por lo tanto, la herramienta estándar en la valoración de la esterilidad masculina. En 1951 se estableció como limite inferior normal una concentración de 60 millones de espermatozoides por mililitro de semen, la eyaculación media es de 3 a 5 mililitros, y el número máximo de espermatozoides de unos 150 millones por mililitro. La motilidad un 80%, posteriormente, la cifra fue descendida a 20 millones por mililitro, la cual ha sido adoptada por la Organización Mundial de la Salud como limite inferior de normalidad, o limite superior de la oligospermia, una cantidad anormalmente pequeña de espermatozoides en el esperma.

En cuanto a la calidad de su semen, los barceloneses se sitúan entre los peores del mundo, según el último estudio realizado. No obstante, por debajo de los barceloneses, se encuentra la población masculina de Tarragona. Lérida y Gerona siguen parecida tónica respecto a los tres parámetros que miden la calidad: Número, motilidad y morfología. Según los especialistas en el tema la calidad estaría directamente relacionada con los niveles de contaminación ambiental. Dentro de las substancias contaminantes, desde hace un tiempo parece que están de moda en el mundo científico, los llamados disruptores endocrinos, DE, substancias químicas capaces de alterar el sistema hormonal a dosis muy bajas, pesticidas, disolventes orgánicos, herbicidas etc. La Unión europea tiene contabilizadas unas 550 de estas substancias. Los disruptores endocrinos actúan en el organismo humano como hormonas femeninas o pseudo-estrógenos (¡lagarto! ¡lagarto! ¿Un cambio lento generalizado hacia el sexo femenino?) y se acumulan en el tejido graso.

Comprenderán ustedes el porqué de esta terrible aflicción patriótica(¡oye patria mi aflicción) y, que este asunto, nos preocupe tanto a los patriotas cuatribarrados. Ello nos ha llevado a extender el estudio a lugares poco o nada contaminados de nuestro territorio, a la Catalunya profunda, pueblos y ciudades del interior donde el aire es puro y la vida dulce y placentera. El estudio se ha hecho en el secreto más riguroso, dependiendo directamente del Conseller en Cap el Honorable Joseph-Lluis CR, los temas de gran responsabilidad política los lleva él directamente, con el apoyo logístico de una unidad móvil de “extracción voluntaria” y personal externo contratado para tal fin, se comprende que las condiciones de extracción y el ambiente han de ser los adecuado para que el donante pueda desarrollar sus máximos potenciales. Los resultados del estudio realizado sobre 3.458 voluntarios con edades entre 25 y 32 años, todos ellos militantes de las diferentes formaciones patrióticas del país, no han podido resultar más desalentadores: el 85,3% de los casos han presentado oligospermia con baja movilidad, morfología dispar y alta leucocitospermia ( número de leucocitos acompañando al liquido seminal).

Esto ha abierto otra vía de investigación sobre el origen de la mala calidad de nuestro semen cuatribarrado. El doctor S. Farreróns i Altafulla, junto con su equipo, de la Universidad Autónoma de Barcelona hablan del “Efecto del estrés oxidativo sobre la calidad del semen de personas infértiles con leucocitospermia”. Creemos conveniente hacer alguna aclaración, para los lectores no familiarizados con este tipo de conceptos. El estrés es la respuesta del cuerpo a toda demanda física o psicológica fuera de lo habitual y bajo presión que se le haga al organismo perturbando el equilibrio de la persona provocándole estados de ansiedad, y cambios bioquímicos internos capaces de modificar su funcionamiento habitual. El estrés puede dar lugar a un espermograma alterado con reducción de la calidad del semen. El estrés oxidativo es causado por un desequilibrio entre el oxigeno reactivo(especies químicas reactivas del oxigeno, el propio oxigeno, ozono, radicales libres y peróxidos) y la capacidad del cuerpo para eliminarlo, se trata de un tipo particular de estrés químico. Los factores estresantes en general son variados y numerosos.

Algunos aspectos de la interacción social entre personas, como la presión grupal, bloqueos en sus intereses particulares o colectivos, frustraciones varias, expectativas no cumplidas etc, dan lugar a estrés, según el doctor Farreróns existe un tipo de estrés, muy poco conocido hasta el momento, ligado al estrés oxidativo de parecidos efectos patológicos, que puede considerarse una variante del mismo, y explicaría los resultados obtenidos en el experimento múltiple realizado en la Catalunya interior, él le denomina, estrés de inducción patriótica, y lo manifiestan determinados grupos sociales cuyo objetivo principal está canalizado hacia un fin superior de difícil consecución, también lo padecen algunos grupos homogéneos de hinchas futbolísticos de equipos modestos cuando consideran posible ganar la liga sin medir sus posibilidades reales.

El dilema que se nos presenta a los patriotas cuatribarrados es francamente grave: bajar el nivel de patriotismo mejorando como consecuencia la calidad de nuestro semen, o continuar por el camino recto de la defensa de la nación a costa de quedarnos sin descendencia que pueda continuar la lucha por las libertades nacionales, soportando, además, el riesgo serio de pasar, con el tiempo, a la acera de enfrente sexual. ¡Grave! ¡Muy grave! Ocurre, para completar el drama nacional y humano que se cierne sobre nuestro país, que el equipo de Farreróns para poder tener una referencia fiable y seria de los análisis de esperma realizados, tomo un grupo de varones multiétnico formado por ecuatorianos, colombianos, cubanos, magrebíes y subsaharianos catalanes todos ellos de nueva hornada, y los resultados de los parámetros en cantidad y calidad no pueden ser más elocuentes: volumen superior a cinco mililitros, número 172 millones por mililitro, motilidad 98,32%, morfología perfecta, resultados muy homogéneos en todo el grupo de referencia, por lo que la calidad fue inmejorable.
¡Tenemos que hacer algo! ¡ Tenemos que hacer algo!
¡Gracias Yauma!

Las locas leyes sexuales

Vamos a recopilar algunas de las leyes sexuales más disparatadas del mundo, muchas de las cuales pertenecen a los Estados Unidos de América (un país donde, para que se hagan una idea, está prohibido el sexo oral en 18 estados).

¿Objetivo? Demostrar que la justicia no sólo tiene los ojos vendados: además, está atada de pies y manos con complicados nudos de bondage.

1) En Indonesia, el onanismo es un crimen que se paga con la decapitación. Por eso, hay que esconderse bien para masturbarse, no sea que acabes perdiendo la cabeza por un quítame allá esas pajas.

2) En Clinton, Oklahoma, no puedes autoestimularte mientras espías a dos personas haciendo el amor en el interior de un coche. Sin embargo, no dicen nada de masturbarse mirando cómo dos personas copulan fuera de un coche. ¿Se podrá hacer?

3) Los juguetes eróticos son ilegales en la India, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas, para desgracia del portador (del anillo).

4) Con todos los respetos, los legisladores de Kentucky deberían de dejar de empinar el codo antes de sus reuniones, que luego salen cosas como esta (cito textualmente): “Ninguna mujer se paseará en traje de baño por ninguna de las autopistas de este estado a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra”.

5) En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado. Una cosa es una cosa y la otra, otra muy distinta.

6) En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace tres años una mujer de 31 años demandó a su novio, de 38, porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax. Los tribunales aceptaron la demanda y esto sentó un precedente que se podría provocar más denuncias de amantes insatisfechas.

7) En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás copulando en un motel de alguno de esos estados, no debería sorprenderte y, de pronto, un poli tira la puerta abajo para pedirte el documento matrimonial.

8) Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, el acto sexual debe estar supervisado por la madre de ella (esto es, la suegra de él). Sin duda, una de las leyes más crueles jamás concebidas por cabeza humana.

9) Los musulmanes tienen terminantemente prohibido ver la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento con un ladrillo o una pieza de madera. Esta ley incluye, naturalmente, a los empleados de funerarias y a los CSI locales ¿Qué se habían creído?

10) En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva la palma: ¡20 años de cárcel por una chupadita!

11) En el Líbano, un país cachondo y tolerante como hay pocos, la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede "divertirse" con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Ahora, si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.

12) En Bahrain, los médicos pueden examinar las vaginas de las mujeres, pero es un flagrante delito que las miren directamente: están obligados a utilizar un espejo y, así, dar su diagnóstico basándose en su exploración del reflejo de la vulva. El legislador supuso, un tanto ingenuamente, que los matasanos no se excitarían al ver las vaginas al revés (!).

13) Aviso a los visitantes de Nueva York: en la ciudad de los rascacielos está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a las mujeres por la calle, como tenemos por costumbre hacer en España. Quien cometa este acto impuro puede ser llevado ante los tribunales y condenado a llevar unas orejeras como las de los burros y los caballos.

14) En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Y sí, estos señores cobran por su trabajo.

15) En el estado de Washington, sin embargo, está prohibido que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres vírgenes. Teniendo en cuenta que en Estados Unidos no existe el sano oficio de desvirgador (ver 14), ¿cómo pierden estas pobres mujeres la virginidad sin infringir la ley?

16) En Inglaterra, ligar con desconocidas no está prohibido, pero sí proponerles tener un encuentro sexual: si se hace se incurre en un delito llamado "molestia nacional" castigado con una pena de hasta tres meses de cárcel o una multa de 130 euros, a elegir.

17) Estonia es un país desconcertante. Mira que prohibir jugar al ajedrez durante el acto sexual... Más bien, lo que habría que hacer es darle un medallón a quien consiguiera tamaña proeza.

18) En Hawaii, tienen una curiosa forma de castigar las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad: si alguien copula con una persona que aún no haya cumplido 18 años, puede estar tranquilo porque a él o ella no le pasará nada. A quien se le cae el pelo es a los padres del menor, por haber educado a su criatura de manera demasiado "liberal". Ya lo saben: la culpa es de las madres.

19) Tropea (Sur de Italia) tiene una ley que, en plenos tiempos del Ministerio de la Igualdad, haría encanecer a más de una femininista española. Dice así: "A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa. Este derecho lo tienen sólo mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino".

20) En Palermo (Sicilia), sin embargo, todas las mujeres (guapas o feas, viejas o jóvenes) pueden pasearse en pelotas por los arenales; son los hombres los que no pueden mostrar sus cuerpos desnudos. ¿El motivo? "La anatomía masculina puede ser obscena incluso sin pretenderlo". Seguro que de esto nadie se quejaba...

21) En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien...

22) En China los pies son un tabú: puedes mirar sin miedo a una mujer en cueros, paseando tus ojos por la cara, las tetas, el culo, la vagina... Pero si te empeñas en desviar la vista hacia sus pies... te pueden pasar varios días entre rejas.

23) En Alexandria (Minnesota) no está permitido que los hombres hagan el amor con sus mujeres si el aliento les apesta a cebolla, ajo o sardinas. Si la mujer lo denuncia, el hombre puede estar obligado a darse un buen cepillado de dientes.

24) En Rusia si un policía te ve morreando con alguien por las calles, te puede poner una multa. El valor de la multa varía en función de la intensidad del ósculo. El motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles convertirse en orgías. Sin embargo, no dicen nada de tocarse el culo o ir de la mano. Si Stalin levantara la cabeza...

25) En Washington DC la única postura que está permitida por la ley es el misionero, las demás están terminantemente prohibidas. Como para ponerse a vender Kama Sutras a domicilio...

26) Suecia: una pareja sólo puede fotografiarse en un fotomatón desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente. Es de suponer que habría que ir a Suecia y ver cómo son las cortinillas de los fotomatones por allí para entender bien la naturaleza y el objetivo de esta extraña ley.

27) En Budapest (Hungría) sólo se puede hacer el amor con la luz apagada. Todo aquel que sea sorprendido copulando con la luz encendida, aunque se encuentre en la intimidad de su domicilio particular, puede ser multado.

28) En Hong Kong una mujer puede matar a su marido si le ha puesto los cuernos, siempre y cuando se lo cargue con sus propias manos. A la amante, sin embargo, puede borrarla del mapa como le de la gana.

29) En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo. No dice nada de otras situaciones, así que se supone que durante el resto del acto sexual no pasa nada si se lían a tiros hasta vaciar el cargador...

30) En Israel, por una cosa tan tonta como ver películas porno te puedes pasar tres años a la sombra. Lo más curioso es que en los hoteles hay canales eróticos, por lo cual existe el peligro de que algún extranjero incurra en un grave delito sin saberlo.

adn.es

El PSOE pierde más de un millón de votos pero el PP no logra avanzar

Libertad Digital: El PSOE pierde más de un millón de votos pero el PP no logra avanzar
Una encuesta publicada este lunes por el diario La Razón apunta a una caída en la intención de voto para el PSOE con la pérdida de hasta un millón de votos, sólo siete meses después de las últimas elecciones. El PP por su parte tampoco avanza y pierde algo más de 100.000 votos. Así, el PSOE y el PP estarían en un empate técnico con el 41,2 y 41 por ciento, respectivamente, lo que se traduciría en una perdida de siete escaños para los socialistas. Los que más suben son IU y sobre todo UPyD con 670.000 votos, más del doble de lo logrado en el 9-M. Además, el sondeo refleja una pérdida de confianza hacia el presidente del Gobierno: Seis de cada diez encuestados no confía en él.

Periodista Digital: El PSOE se desploma en las encuestas
La crisis le pasa factura a ZP. En apenas siete meses, los cuatro puntos de ventaja que los socialistas consiguieron sobre los populares en las elecciones generales del 9 de marzo se han evaporado. Si los comicios se repitiesen ahora, el PSOE volvería a ganar pero por un margen ínfimo. De hecho, ambos partidos quedarían en empate técnico.

Según una encuesta de NC Report para LA RAZÓN, la formación de Rodríguez Zapatero lograría el 41,2 por ciento de los votos (10.230.335), mientras que la de Mariano Rajoy se quedaría a sólo dos décimas, con el 41 por ciento (10.168.010).

La Razón: El PSOE pierde un millón de votos siete meses después de las elecciones
Los socialistas y los populares, en empate técnico, según un sondeo de NC Report para LA RAZÓN

El PP reduciría su desventaja con el PSOE a sólo 100.000 sufragios y ganaría entre dos y tres escaños.

Cataluña obstaculiza traslados universitarios al negarse a emitir certificados en castellano

Decenas de universitarios ven truncada su convalidación de asignaturas porque el resto de las universidades no acepta los papeles en catalán ya que "no se entienden" Un estudiante de la Autónoma de Madrid ha tenido que traducir él mismo su expediente

Un traslado de expediente entre una universidad pública catalana y otra pública cualquiera puede resultar imposible, si los funcionarios que intervienen así lo desean. El caso de un estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid lo demuestra.

Víctima de un vacío legal, se ha dirigido en varias ocasiones hacia los funcionarios en busca de unos papeles que le convaliden unas asignaturas que cursó en Barcelona, y que necesita en Madrid. En Cataluña no se lo dan en castellano, porque no tienen por qué hacerlo, y en Madrid no se lo aceptan en catalán porque pueden exigir que esos papeles estén en castellano.

Fuentes de la Autónoma de Madrid han reconocido que estos trámites son frecuentes, y que en la mayoría de los casos no se ponen pegas, pero no han podido más que reconocer que depende del funcionario encargado del trámite que se acepte o no en catalán.

En el otro lado, la Autónoma de Barcelona ha reconocido que no se dan esos papeles en castellano porque no existen, y porque "sería una locura tener todos los documentos en ambos idiomas".

El afectado cursó dos años en Madrid, trasladó su expediente sin problemas a la Universidad Autónoma de Barcelona, y dos años después decidió volver a Madrid, pero con los impresos en catalán.

En estos momentos se encuentra traduciéndo él mismo los papeles para que la Autónoma de Barcelona los selle después, como está estipulado en un traslado internacional, pero sin salir de España.

Dos leyes que se pisan, y un vacío legal entre ellas

El catalán es la lengua oficial en Cataluña, y las administraciones universitarias no están obligadas a dar los papeles en otro idioma que no sea ese.

La Ley 1/2003, de 19 de febrero, de Universidades de Cataluña, así lo establece: "el catalán es la lengua propia de las universidades de Cataluña y, por lo tanto, es la lengua de uso normal en sus actividades", además de garantizar que "el Gobierno [de Cataluña], debe procurar que el acceso y la incorporación de nuevos miembros a la comunidad universitaria no altere los usos lingüísticos docentes normales y el proceso de normalización lingüística de las universidades".

Esta ley de universidades choca directamente con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que establece en el Artículo 36 que "la lengua de los procedimientos tramitados por la Administración General del Estado será el castellano".

Eso sí, deja claro que "los interesados que se dirijan a los órganos de la Administración General del Estado con sede en el territorio de una Comunidad Autónoma podrán utilizar también la lengua que sea co-oficial en ella", como pueda ser en este caso el catalán. Lo que permite que el procedimiento se tramite "en la lengua elegida por el interesado", no en la lengua que elija la administración.

De hecho, la contradicción entre leyes se aprecia en el último punto del artículo, porque "en cualquier caso, deberán traducirse al castellano los documentos que deban surtir efectos fuera del territorio de la Comunidad Autónoma", sobre todo cuando los interesados así lo expresen.

Una solución que podría costar hasta 80 euros

Después de ver cómo pasaba el tiempo y que se acercaba el fin del plazo de convalidación, fue finalmente una carta al director de la facultad catalana la que resolvió el incidente con una solución poco ortodoxa: que el alumno tradujera el programa, comprometiéndose él mismo a supervisar dicha correción y a poner los sellos pertinentes.

Esta "solución" no es ni más ni menos que el procedimiento rutinario en un traslado de expediente internacional y además, oficialmente esa traducción la debería hacer un traductor jurado, algo que puede costar hasta 80 euros, según la extensión del programa (a razón de 10 céntimos por palabra).

Todas las universidades consultadas han reconocido que este no es un caso frecuente, y que normalmente "los expedientes se tramitan si se entienden", así que mientras ninguna ley diga lo contrario, podremos irnos con una sonrisa y las asignaturas convalidadas, o podremos perdernos en un mar del papeles e idiomas, según se haya levantado esa mañana la persona que tiene que hacer el trámite.

adn.es

El cerebo socialista de un Demócrata Liberal

Western Civilization and Culture