miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Luis del Olmo es un miserable"

El representante del CAC escogido a propuesta del PP, Fernando Rodríguez Madero, ha dejado ir -a la comisión parlamentaria que tenía que debatir la concesión de emisoras- todo el malestar acumulado después de las críticas de los últimos días. Madero ha cargado en persona contra Luis del Olmo y Federico Jiménez Losantos.

El miembro del CAC ha recordado que "el señor Del Olmo dice por antena que Fernando Rodríguez Madero ha trabajado comigo en 'Protagonistas', ha sido director, pero tuvo un problema y tuve que echarle, tuve que expulsarle",

"El problema fue, quizás, que hice el programa el día 15, 16 y 17 de junio de 1992, cuando mí mujer había muerto el día 14, porque al señor Del Olmo le dolía una muela". "El señor Del Olmo ha sido una vez más un miserable conmigo", ha añadido.

El representante del PP ha comparado entonces Jiménez Losantos con Reagan, uno de los protagonistas de la película 'El exorcista' . "El señor Jiménez Losantos miente cuando está vituperando en Catalunya", ha añadido. "Le llamo Reagan por llegar a vomitar todo lo que lleva dentro".

Fernando Rodríguez Madero también ha manifestado que "no me siento especialmente orgulloso de lo que he dicho del PP aunque me rafitico" en referencia a cuando va afimar que "el PP me toca el pito".

El miembro del CAC ha recordado, en este sentido, que fue escogido el 2000 y renovado el 2004 y que "en ambos casos aseguro que soy independiente". "Para mí hubiera sido muy fácil seguir las indiciaciones del partido porque si voto en contra no sucede absolutamente nada, no voy a cambiar el resultado" en alusión a que fue ocho a favor y dos abstenciones.

e-notícies

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy uy uy que llamen a ANTONIO ROBLES ALMEIDA especialista en dolores de muelas, exorcismos e hipnosis.

El ritual Satánico de las Cortitas catalanufas de la Ciudadela es cada día más entretenido como exige el guión del fétido oasis y sus fantasmales protas.


¡¡¡¡¡que hablen del 3 % please de vez en quand!!!!

Antonio tendrá que devolver las pasta que ha robado a los españoles y los demás aussi. Que preparen los cheques si no quieren pagar en especie propia y en propia lengua.