martes, 2 de septiembre de 2008

El piolet de oro para un justiciero.

Los padres fundadores nos advirtieron de que la ideología dominante es la de la clase dominante, y en este estado opresor en que vivimos esta ideología sigue siendo la de la clase burguesa, a pesar de los esfuerzos de los mencheviques por cambiar la correlación de fuerzas, esfuerzos que resultan menos productivos de lo que desearíamos debido a la tradicional blandura menchevique al afrontar la solución de las contradicciones presentes en la sociedad.

Uno de los pilares básicos del despreciable sistema de libertades burguesas es el poder judicial, por lo que para destruir el sistema e instaurar la auténtica libertad, la que dimana de la sociedad sin clases, es necesario derribar primero este pilar, tarea en la que ha destacado últimamente el compañero Baltasar Garzón Real, de tradicional disciplina menchevique según la entiende el materialismo dialéctico, esto es: que todo es relativo.


Todos sabemos que afortunadamente la institución judicial espanyola está en estado preagónico: presos que se escapan con autorización judicial, pederastas que se dedican a lo suyo sin que nadie ose estorbarles, ciudadanos inocentes que cumplen ejemplares condenas de cárcel, etc. Los juicios tardan tanto en salir que la casi totalidad del tiempo de las vistas orales lo dedican jueces, fiscales, abogados y partes en litigio a ayudarse unos a otros a recordar para qué han ido allí.

Si se pregunta a cualquiera que esté mínimamente relacionado con esa institución se quejará invariablemente de falta de medios. Pues bien ante este panorama y ante esta falta de medios, el compañero Garzón Real ha tomado una medida que confiamos que absorba tanto tiempo y tantos medios a la institución, que acabe por quebrar este pilar de la sociedad burguesa, razón por la que le otorgamos el Piolet de Oro.

Y es que el compañero Garzón quiere averiguar no cuantos, sino quienes desaparecieron, fueron fusilados, torturados y exiliados a partir del 18 de julio de 1936 y con tal motivo ha dirigido requerimientos pidiendo información a la comunidad religiosa del Valle de los Caídos, a la Conferencia Episcopal Española (CEE), al Centro Documental de Memoria Histórica y a alcaldes de localidades como Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid. Ignoramos por qué no se ha dirigido también a la Asociación Gremial del Taxi, que algo sabrán ahí aunque no quieran decirlo.

El compañero ha hecho, entre otras, una pregunta que consideramos fundamental y que sin duda aclarará de una vez por todas muchas incógnitas históricas de aquella época, pues en la providencia solicita a la Abadía de Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y a la Delegación del Patrimonio Nacional en San Lorenzo del Escorial que proporcione la información sobre:

“el nombre de las personas enterradas en este lugar, procedencia geográfica de los restos y causas de enterramiento“.
Hasta ahora los fascistas nos habían asegurado que las causas de enterramiento de los fallecidos era precisamente que habían fallecido, pero siempre hemos sospechado que había algo más y ha llegado el momento de sacarlo a la luz.

En el momento de entregarle el Piolet, le preguntamos por la reacción de las instituciones a las que se ha dirigido, especialmente la del alcalde de Madrid, agente encubierto nuestro. Parece ser que sus deseos de colaboración son totales, pero debido a su afán de modernidad no recuerda nada que haya ocurrido hace más de diez años, así que ha entregado al juez una copia de la candidatura olímpica de Madrid por si le servía de algo.

- La usaré para calzar la mesa del despacho, que está un poco coja, ya sabéis: la carencia de medios- nos dice el compañero.

Pero también la oposición municipal capitalina ha mostrado un gran deseo de colaboración, y le ha filtrado al compañero Garzón una lista de personas que parece ser que constan como fusiladas en los anales municipales, y están seguros, afirman, de que lo fueron por los franquistas.

- Ya sabéis lo bien que filtramos los mencheviques- nos dice el compañero Garzón con gesto pícaro.

La lista, que nos deja ver, la encabezan los capitanes de artillería Luís Daoíz y Pedro Velarde, el teniente de infantería Jacinto Ruiz y para cumplir con la Ley de Igualdad de Género, dos mujeres: Manuela Malasaña y Clara del Rey.

Le comentamos finalmente que dedicado ahora a esta fundamental investigación, abandonará la del chivatazo a los comprometidos luchadores que allegaban fondos para la liberación de los aborígenes baskos y baskas y que les permitió poner tierra por medio a tiempo para que no les detuvieran, asunto que fue tan cacareado por la propaganda fascista. Llevándose el dedo índice a los labios tan solo nos responde:

- Chistttt. He decretado secreto del sumario, así que sobre eso no diré nunca nada a nadie.

Con actitudes como esta, la profesionalidad no hay quien se la niegue al compañero.
Movimiento Stalin Vive

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que hay que tapar algo del gobierno, saquen los muertos, ha relucir.

Cortinas de humo, dio buen resultado hace poco, para el entusiasmos de los radicales independentistas. Ahora vuelven hacer lo mismo, levantando tumbas antiguas, mientras la crisis nos va a matar a todos.

Anónimo dijo...

Pero antes de morir tendremos el gran placer de matar a estos hijos de puta de las nuevas SS empezando por el gran cabrón Garzón forrado a base de obedecer a los nazis.

Y los demás que se vayan preparando, estamos en contacto con Estados del extranjero AMIGOS para defendernos de estos criminales neonazis, por si los millones que somos no fuera suficiente frente a la hija de puta Otan de los yanquis. .