sábado, 12 de julio de 2008

LA SEGREGACION: «Nuevo truco» de los nazis, para que los inmigrantes no aprendan el español ni se integren en España


Corbacho avala la decisión de la Generalidad de excluir a los niños africanos de la red escolar
La decisión del Gobierno de Montilla de escolarizar en centros especiales a los niños procedentes de África subsahariana, el Magreb y los países de Europa del Este cuenta con el respaldo del Ejecutivo. El ministro de Trabajo e Inmigración ha calificado la decisión de "valiente" y ha felicitado a la Generalidad, que plantea implantar desde el próximo curso cuatro "Espacios de Bienvenida Educativa" para que aprendan, según El País, la cultura europea y catalana.
Libertad Digital

Corbacho tilda de 'valiente' la segregación de inmigrantes fuera de la red escolar
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha tildado de "valiente" la iniciativa de la Generalitat de segregar temporalmente, de manera previa a su escolarización, a los menores inmigrantes de 8 a 18 años, para facilitar su integración.
El Mundo

Corbacho: "Cataluña es valiente para dar respuesta a la inmigración"
El ministro de Trabajo e Inmigración defiende la iniciativa de la Generalitat de segregar temporalmente a los menores inmigrantes para favorecer su inserción en el sistema educativo
El País

Corbacho tilda de «valiente» la segregación de inmigrantes fuera de la red escolar
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, elogió hoy al conseller de Educación de la Generalitat, el también socialista Ernest Maragall, por las aulas de acogida para inmigrantes recién llegados que pondrá en marcha a partir de septiembre.
La Razón

Corbacho elogia al gobierno catalán por escolarizar a los inmigrantes al margen
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, elogió hoy al conseller de Educación de la Generalitat, el también socialista Ernest Maragall, por las aulas de acogida para inmigrantes recién llegados.
ABC

El siguiente paso será aplicar esta norma a los niños procedentes del resto de España.

1 comentarios:

Pascual Ete dijo...

La culpa es del pijoe y el pepe. Les va a votar su puta madre.