sábado, 19 de enero de 2008

El mangoneo sociata al descubierto



“Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía”. Así definía el filósofo Anaxágoras a la gente de la calaña de Zapatero, su ViceVogue y el ahora ministro de Interior, entre otros individuos que han estado mintiéndonos con el mayor de los descaros, mientras aprovechaban esa bajeza política para atacar a la única oposición que denunciaba la afrenta: el PP. Los demás partidos, permanecieron en actitud cómplice, de silencioso asentimiento del hecho más inmoral en política: el engaño a los ciudadanos.

Está claro que los socialistas zapaterinos y su caterva de activistas y agitadores son gente falsaria dispuesta a engañar a España entera, las veces que haga falta, con tal de disimular una política tan torpe como cargada de deslealtad, porque no nos olvidemos que les guía un único propósito: seguir en el poder y manejar el BOE, que es la forma que tienen muchos de ellos para seguir comiendo a diario, a dos carrillos, y que entre los demás les paguemos los altos sueldos y subvenciones. ¿Dónde irán los Pepiños y los Montillas el día que el voto popular les expulse de las poltronas? ¿Dónde el propio ZP, que se cuidó en su primer año de asegurarse dos pensiones de lujo como ex presidente y como futuro miembro nato del Consejo del Reino?

Batiburrillo - Red Liberal

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabia que lo iban a hacer, este gobierno siempre que dice algo hace lo contrario, ya nos han arruinado, y de aqui a las proximas elecciones nos terminan de hundir a todos los Españoles, lo que no entiendo es como hay tanto tonto de los cojones que sigue votando a la izquierda fascista, Los niveles de paro, los salarios bajos, la corrupciòn, los indices de robos, violaciones y asesinatos desde que gobiernan los Socialistas es suficiente motivo para que desaparezcan de la vida politica.