lunes, 8 de octubre de 2007

Ciudadanos y el PSOE


"Pero, hombre, Rivera, cómo va a protestar contra la fragmentación de España quien es el máximo culpable de tal tropelía".

Rivera ha pedido al PSC que participe en la manifestación contra la desaparición de España. Ingenua es la posición de este joven dirigente, pero refleja la mentalidad política de varias generaciones de españoles basada en el engaño y la mentira creados por un partido político. Sí, el PSOE, el partido de la izquierda, la mayor maquinaría de destrucción del Estado nacional, ha conseguido engañar a varias generaciones de españoles, incluso hasta hacerlos envilecer en sus objetivos e ideales ciudadanos, haciendo lo contrario de lo que dice. Una consigna del PSOE, servida de múltiples maneras, es el mayor cáncer de la nación española, a saber, "España está por encima del Partido". Mentira.

Mentira, sí, porque lo único cierto es que el PSOE, y por supuesto su partido hermano –hermano, sí, pero otro partido– el PSC, sólo tienen claro un asunto y así actúan: el Partido está por encima de la nación y, por supuesto, por encima de cualquier otra institución, por ejemplo, la Constitución que representa objetiva y racionalmente un bien superior al de cualquier agrupación de intereses. Este es el centro neurálgico que convierte a la izquierda española, al PSOE, en una agrupación política cerril y autoritaria como ninguna otra en Europa.

Sin embargo, su propaganda es tan endemoniadamente inteligente que hace pasar desapercibido este asunto clave. El PSOE vuelve a ganar de calle en el ámbito de la propaganda y el engaño al resto de partidos políticos. El PP no es nada en este punto comparado con el PSOE. ¡Pobre Costa al lado de esa maquinaría propagandística! Son maestros consumados de la agitación y el embeleco. Están por todas partes y, además, hallan la comprensión de los demócratas, especialmente de los demócratas de la derecha, que los promocionan en sus medios de comunicación; sí, sí, busquen en los medios de comunicación de la izquierda a un hombre demócrata, a alguien que defienda posiciones del PP, y comprobarán que es difícil, casi imposible, hallarlo, por ejemplo, busquen a un publicista independiente, o a un intelectual sensato de la derecha, en el programa de 59" de TVE y comprobarán al instante que allí no hay ninguno. Si eso sucede en un canal público, entonces qué no sucederá en emisoras de radio como la SER o televisiones como la Cuatro o Antena 3.

Por el contrario, cualquiera que observe medios de comunicación democráticos no le será difícil reconocer socialistas, o peor, publicistas al servicio del PSOE entre sus conductores de programas y tertulianos. La izquierda española en este punto le ha ganado la partida a la derecha, que no sólo no ha sabido responder con eficacia y talento a las arremetidas socialistas, sino que se ha encerrado sobre sí misma sin prestar atención a quienes deseaban ayudarle a romper la columna vertebral de un partido político "totalitario", que pone al partido por encima de cualquier otro bien general. La izquierda, aunque suena a paradoja, exhibe su impostura por los medios de comunicación democráticos y, además, criminaliza a las posiciones democráticas de la derecha. ¿Cuándo se enterará de este asunto el PP? Un día de esto pasaré revista a Telemadrid para comprobar que hay programas que reflejan tanta estulticia de la derecha como indecencia muestra la "izquierda"...

Así pues, el socialismo español, el PSOE, es un partido político cerrado y sectario, amenazador y fanático, y excluyente siempre, pero ha conseguido crear un "ideologema" que lo hace inmune a la crítica hasta el punto que Albert Rivera, el dirigente de Ciutadans, o como se diga en catalán, haya pedido al PSC que se uniera a la manifestación contra la voladura controlada del Estado nacional, España. Pero, hombre, cómo va a protestar contra la fragmentación de España quien es el máximo culpable de tal tropelía. En todo caso, veremos cosas peores que la petición de Rivera, o sea, que no me extrañaría que alguien le hiciese un monumento al bombero pirómano. Ciutadans sólo ha hecho la primera cuestación para ese monumento.

Agapito Mestre

Libertad Digital

0 comentarios: