lunes, 23 de julio de 2007

Sector izquierdista que lidera Robles creará una corriente en C's septiembre

El sector izquierdista que lidera Antonio Robles dentro de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) se constituirá en septiembre en una corriente interna del partido.

En un comunicado remitido a Efe, los promotores de esta corriente explican que el pasado jueves, un grupo de militantes de C's decidió dar 'luz verde a una corriente de izquierdas dentro del partido' que se presentará públicamente a mediados de septiembre.

'El pensamiento ilustrado de izquierdas siempre y desde el inicio de Ciudadanos ha inspirado buena parte de nuestros ideales. Ahora, además, se organizará en corriente', señala el escrito.

La corriente estará encabezada por el diputado y ex secretario general de C's, Antonio Robles, y ha surgido de la 'impronta de un grupo gestor inicial de treinta militantes, entre los que están cargos electos, como el concejal de Sant Boi de Llobregat, Manuel Rojas, integrantes del consejo general, así como coordinadores de Cataluña y del resto de España'.

Según los impulsores del grupo, 'las actuales circunstancias por las que está pasando el partido, hacen más necesario que nunca la clarificación de los objetivos y principios' por los que C's ha 'irrumpido en la vida política española y las formas con las que se ha de actuar en política'.

'Estrategias, objetivos y formas serán desmenuzadas en la presentación pública a mediados de septiembre, con el compromiso personal de todos los que dirijan la corriente de no renunciar jamás a la coherencia y a la lealtad de los compromisos contraídos con la ciudadanía y con nuestros propios compañeros de partido', añaden.

El grupo que lidera Robles, que se identifica como 'Izquierda Liberal', considera que 'más que nunca' C's necesita la 'comprensión y el apoyo de todos sus militantes para contrarrestar el acoso de la prensa nacionalista y de quienes, confundiendo sus diferencias con la dirección del partido con el propio proyecto, están perjudicando gravemente al partido'.


Terra Actualidad - EFE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"...y a la lealtad de los compromisos contraídos con la ciudadanía y con nuestros propios compañeros de partido'"

¿Pero los mafiosos no eran los Riveristas, ahora también habrá juramentados con ideología de izquierda liberal?.

¿Dónde acabará militando mentalmente el camarada Robles, conocido como el trápala, el embustero, el que me voy pero me quedo?.

¿No quedamos que no había crisis, que se daban los morritos en la prensa cuando se denunció el golpe de estado hace un mes y pico?.

Estos camaleones no tienen remedio, son unos trepas de mucho cuidao.

Líderes, jajajajajajajajaja. qué cosa más apolillada, grotesca y BORDE, por favorrrrrrrrrr.

Claro que las sectas siempre tienen algunos clientes, jojojo, qué parque de jubilados es la escoria directiva en C`s.